WALK OFF THE EARTH / Gianni and Sarah

Walk Off the Earth

WOTE se autodefine como “un fenómeno multi-talento, no convencional, de cinco piezas musicales que actualmente está arrasando por el mundo cual tormenta”.

Walk Off The Earth, provenientes de Ontario (Canadá), experimentaron el sabor de un repentino éxito, tras recopilar 35 millones de visitas en 2 semanas en Youtube. Su vídeo muestra una extraordinaria interpretación (5 personas y una guitarra) de la canción “Somebody thet I used to Know” de Gotye.  Actualmente, el recuento está en 134 millones de visitas.

A partir de entonces, nuevos seguidores de su original forma de entender la música, comenzaron a surgir alrededor del mundo. En su lista de videos, puedes encontrar covers de Maroon 5, Beatles, Radiohead, Adele o Bruno Mars; además de algún tema propio. El 30 de Octubre sacarán a la venta su nuevo EP, llamado R.E.V.O. y de momento no tienen fechas de actuaciones por nuestro país.

Las voces de WOTE, Gianni y Sarah, tienen lo que parece ser un proyecto en paralelo a la banda, sin carácter oficial y por el mero hecho de la pasión que comparten por la música.

Fuentes:

Web del grupo: www.walkofftheearth.com

Facebook : www.facebook.com/walkofftheearth

Youtube: www.youtube.com/user/walkofftheearth

Facebook de Gianni and Sarah:  www.facebook.com/GianniandSarahMusic

Anuncios

Publicado el 8 de septiembre de 2012 en Canadá, Descubrimientos, experimental, Grupos, indie, rock alternativo. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: