Escucha ya Oh Love, el primer single de Green Day de la trilogía ¡Uno! ¡Dos! ¡Tré!

Ya está aquí el esperado primer single de la trilogía anunciada por el grupo americano Green Day. La canción no es excesivamente cañera ni pegadiza, pero tiene ese sonido característico de los primeros trabajos de la banda.

A través de su página web han anunciado la llegada de esta canción que es el primer single de la trilogía ¡Uno! ¡Dos! ¡Tré!, que promete dar que hablar mucho a partir de ahora gracias a estos tres álbums, pero que de momento nos deja este buen sabor de boca con Oh Love.

Las fechas de publicación de los discos será el 25 de septiembre, 13 de noviembre y 15 de enero respectivamente. Mientras tanto podéis escuchar este single a través de su souncloud, conseguirlo en iTunes, o ver el video con la letra a través de este artículo de la revista Rolling Stones. El video se ve mucho mejor si disponéis de unas gafas 3D de las clásicas rojas y azules! A disfrutarlo y ya nos diréis qué os parece!

Anuncios

Publicado el 16 de julio de 2012 en EEUU, Grupos, Noticias, punk rock. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: