Cuarta entrega de Sigur Rós para el Valtari Mystery Film Experiment: REMBIHNÚTUR

De la mano de los directores Arni & Kinski nos llega esta cuarta entrega del experimento artístico que está llevando a cabo Sigur Rós. Tras la entrega anterior (fjögur píanó) esta vez le toca el turno a Rembihnútur, un video sobre la importancia de la reflexión y el cambio interior:

“Los cambios tan necesarios para el mundo pasan por que cambiemos todos y cada uno de nosotros. Todos necesitamos y queremos amor. Esta película es una celebración de la música de Sigur Rós y el beneficio que está provocando en la elevación de la conciencia que está dándose en la humanidad. La gente está encontrando la fuerza en el amor, el cuidado y el respeto por ellos mismos, entre ellos, y por el mundo en que vivimos.

Durante los últimos doce años, la meditación ha sido una forma de vida para nosotros. Viajar al interior, la liberación de las emociones , moviéndose a través de la negatividad, los juicios, el desánimo y los temores que hay tan a menudo en nuestras mentes.

Ser capaz de pasar de la mente al corazoón, esto es lo que la música de Sigur Rós nos ayuda a hacer y lo usamos como una herramienta en nuestra meditación. Meditando somos capaces de sentir, y movernos a través de nuestras emociones, lo que nos permite profunidzar en nuestros corazones. Y a partir de esta profundidad de corazon encontramos más aceptación, compasión, amor, gratitud, pasión, claridad, pensamiento intuitivo y mucho más. Esperamos que este video te inspire a hacer tu parte para elevar la conciencia del planeta sea de la forma que sea.

Paz y amor, Arni & Kinski” [1]


[1] Declaraciones de Arni&Kinski en la web oficial de Sigur Rós (aquí)

About these ads

Publicado el 3 de julio de 2012 en ambiental, experimental, Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: